En Daddy – Tattoo, Microblading & Piercing agradecemos y valoramos tu confianza y preferencia; sin embargo, es necesario que sepas que la atención que brindamos es totalmente exclusiva y abierta sólamente por citas. A diferencia de un estudio tradicional, privilegiamos el tiempo de nuestros clientes y artistas, es por ello, que no atendemos por orden de llegada, sino por citas que deben ser reservadas de forma previa.
Por la naturaleza del detalle que cada aplicación de arte en piel requiere, te solicitamos amablemente respetar nuestra política de prestación del servicio.
Acerca de las Reservaciones
Para realizar tu reservación es necesario un depósito por anticipado no reembolsable equivalente a $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N) por sesión; la finalidad de esta garantía es confirmar tu asistencia e interés real en cualquiera de los servicios que en Daddy – Tattoo, Microblading & Piercing brindamos.
Se dará por concluida la sesión sin posibilidad de reembolso cuando alguna de las partes no esté de acuerdo con el diseño propuesto, o cuando la zona a trabajar no se encuentre apta para la realización de cualquier procedimiento por cualquier tipo de lesión cutánea que no haya sido mencionada al reservar. El importe que haya sido cubierto con motivo de la reservación será tomado a cuenta de consulta.
Acerca de los Retrasos y el “No-Show”
Por respeto a nuestros artistas, te suplicamos ser puntual. Adicionalmente, recomendamos a nuestros clientes llegar con al menos diez minutos de antelación a las citas programadas… Sin embargo, entendemos que en algunas ocasiones esta situación es imposible; es por ello, que todas nuestras citas tienen una tolerancia de quince minutos para la llegada. Después de este plazo de tolerancia se entenderá como “No-Show”, por lo que la cita se considerará cancelada y el importe que haya sido cubierto con motivo de la reservación será tomado a cuenta de consulta.
Acerca de las Cancelaciones y Reprogramaciones
Como bien mencionamos párrafos atrás, los depósitos en garantía -y los pagos en general- no son reembolsables. Sin embargo, si requieres reprogramar tu cita para otro ocasión, puedes hacerlo sin costo hasta 48 horas antes de tu sesión. Considera que esta prerrogativa sólo puede hacerse válida en una ocasión; por lo que en el caso de que debas reprogramar tu cita por segunda ocasión, será necesario cubrir un importe adicional con la finalidad de garantizar tu asistencia.
Todas las sesiones que no hayan sido reprogramadas en el término previamente indicado, se entenderán como vigentes; por lo que en caso de que el cliente no se presente, la cita se considerará cancelada y el importe que haya sido cubierto con motivo de la reservación será tomado a cuenta de consulta.
Acerca de las Citas Seriadas
Se entenderán como “citas seriadas” todas aquellas que sean consecuencia de trabajos que por la naturaleza del proceso deban realizarse en mas de una sesión. Estas citas deberán ser programadas directamente en el estudio cuando acudas a tu sesión y deberán observar las recomendaciones de tu artista relativas a la curación del área trabajada; según la cotización y la programación de tu trabajo será necesario cubrir un importe de garantía. Consulta con el responsable del mostrador el importe a cubrir para tu caso en particular.
La cancelación y reprogramación de las citas seriadas se regirán por las políticas de que versan en el apartado inmediato anterior.